La última actualización de Redfall para Xbox es la excusa perfecta para que le deis una nueva oportunidad al juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que el pasado 6 de octubre se lanzaba la última actualización de Redfall, he decidido darle una nueva oportunidad al juego. Ayer, sin ir más lejos, comencé una nueva partida aprovechando el nuevo modo rendimiento que ha recibido el juego. No os voy a vender que ahora Redfall es un juego de 10, pero si es cierto que mejora notablemente respecto a lo que habíamos visto y que, sin duda, merece la pena que lo probéis con la nueva actualización.
Este parche ha corregido diferentes problemas, aunque uno de los más evidentes y de los que más quejas hubo es de no contar en consolas con un modo rendimiento que nos permitirá jugar a 60 imágenes por segundo. Además de eso, se han corregido muchos otros problemas en Xbox y PC, ahora también podemos derribar enemigos usando el sigilo, de esta manera se solucionan algunos de los problemas en el combate. La IA también ha mejorado, ahora los combates son más dinámicos y aunque no esperes una IA al nivel de Halo, en ciertos momentos te lo pondrán complicado si son varios enemigos contra ti.
Merece la pena probar Redfall tras su última actualización en Xbox
-
La experiencia de juego se intensifica en Redfall con las últimas mejoras. Ahora, los astutos jugadores tienen la oportunidad de deslizarse entre las sombras y eliminar a sus objetivos distraídos, ya sean sectarios o seguidores de Bellwether, todo gracias a las mortíferas armas con estacas que se han incorporado.
-
El mundo abierto se vuelve aún más desafiante, con un aumento significativo en la cantidad de enemigos y encuentros de misiones perfectamente equilibrados. Descubre grandes enfrentamientos únicos en Redfall mientras te sumerges en la intensidad de la lucha contra una nueva oleada de enemigos.
Si te interesa, puedes pasar por nuestro análisis que detalla un poco más qué puedes esperar del título.