El CEO de Take Two tiene claro cómo gestionar las microtransacciones en sus juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las microtransacciones ya son un hecho casi indiscutible en las estrategias de comercio en los videojuegos. Lo que un día no fue una norma, ya casi lo es con el paso de los años. Y en muchas ocasiones, estas estrategias no tienen necesariamente que ser algo malo si son gestionadas por y para el disfrute de la experiencia de sus títulos.
El jefe de Take Two, Strauss Zelnick ha declarado recientemente sobre su política de microtransacciones de una manera bastante sincera. Ya sabemos que GTA Online ha compatibilizado muy bien esta política y tras varios años con el servicio on-line en activo, sigue dando guerra hoy en día. Dentro de estas declaraciones, el CEO comenta que mientras este tipo de acciones comerciales no sean una imposición para los jugadores y usuarios del servicio, será una buena estrategia.
Estas han sido sus declaraciones, dadas a Gamespot:
Piensa en ello, cuando has pagado demasiado por algo, aunque fuera algo realmente bueno, realmente molesta. Pagar demasiado por algo malo es aún peor. Pagar demasiado por algo que es realmente bueno, incluso si te lo puedes permitir, te deja con un mal sabor. No queremos que nuestros consumidores se sientan de esa manera.
Es por eso por lo que apuestan por las microtransacciones de GTA Online, donde el consumidor sabe donde amortiza su dinero. Esto podría indicar que Red Dead Redemption 2, el próximo título de la compañía, seguirá los pasos de GTA Online y su éxito tan notable.
De momento, solo podemos esperar a que llegue el título que ha sido retrasado hasta el próximo año 2018, aunque seguro que no nos dejará indiferentes ni a los amantes de la franquicia ni a los que buscan en el título un soplo de aire fresco.