Strauss Zelnick, actual CEO de Take Two, es que Red Dead Redemption 2, asegura que el juego está destinado a sorprender y que su online será extraordinario.
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que fuera presentado, todos esperamos Red Dead Redemption 2 como agua de mayo y no es para menos, el éxito de Grand Theft Auto V y el buen sabor de boca que nos dejó la primera entrega protagonizada por John Marston, hace que tengamos ganas de galopar sin descanso por el lejano oeste. Y pese a que está cerca seguimos conociendo muy poco sobre el juego, es de esperar que de cara a la Gamescom tengamos más sorpresas en forma de novedades.
Lo que sí sabemos gracias a Strauss Zelnick, actual CEO de Take Two, es que Red Dead Redemption 2 está destinado a sorprender y especialmente en su vertiente para modo multijugador. by Seeking Alpha en una actual ronda de inversores de la compañía.
La respuesta es sí, atribuimos el éxito prolongado de GTA V al hecho de que el título acaba de capturar la imaginación del público y establecer un estándar no solo para nuestra empresa, sino para la industria de lo que debería ser un gran videojuego. Y la experiencia en línea es increíblemente robusta. Le permite hacer muchas cosas diferentes al jugador y mantiene a las personas comprometidas de forma continua. Y luego Rockstar Games continúa dejando caer contenido inesperado extraordinario en el juego.
Entonces, tienes razón, desafió nuestras expectativas. Parte de esto es, cuando lanzamos Grand Theft Auto V por primera vez y teníamos Grand Theft Auto Online pisándole los talones, nunca habíamos hecho algo así. No sabíamos qué esperar. Y la cadencia de su continuo éxito extraordinario también es algo nuevo para nosotros.
¿Esto hace que vamos los títulos así en el futuro? Bueno, naturalmente lo hace. Pero la naturaleza de nuestro enfoque en conjunto, específicamente, la naturaleza del enfoque de Rockstar Games, nunca es derivativa y siempre rompe expectativas. Y mi opinión es que Red Dead Redemption 2 hará añicos las expectativas y que la experiencia en línea también será extraordinaria, pero inesperada. Todos los grandes éxitos son, por su propia naturaleza, inesperados.
Entonces ese es el objetivo. Existe una expectativa alrededor de la mesa, aquí por supuesto hay una expectativa en Rockstar Games y existe una expectativa por parte de los consumidores. Pero nuestro trabajo es superar esas expectativas. Y con los dedos cruzados, eso es lo que todos nos proponemos hacer. No pudimos predecirlo y no nos atrevimos con respecto a Grand Theft Auto V y no nos atreveríamos a hacerlo con Red Dead Redemption 2. Entonces, estamos trabajando duro, haciendo el mejor trabajo que poder.
Queda claro que podemos esperar de esta nueva entrega, al menos desde Rockstar están intentando sorprender al jugador y creemos, por su historial de éxitos, que así será.