Rockstar Games sigue dando detalles de Red Dead Redemption 2, en esta ocasión explican cómo será el mapa del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando todavía estamos impactados con el vídeo Gameplay que se mostró la pasada semana de Red Dead Redemption 2, hoy conocemos otro detalle que tampoco nos deja indiferentes. Rockstar Games se ha caracterizado en todos estos años en crear mapas muy grandes para sus juegos, llenos de detalles y ante todo funcionales, dando vida a algunos de los mundos más asombrosos que hemos podido disfrutar en cualquier juego.
Con Red Dead Redemption 2 parece que no será diferente, sino que será aún más ambicioso si cabe, ya que la compañía ha afirmado que el mapa del juego será el más grande que ha creado el estudio hasta la fecha. Así lo ha confirmado el estudio en una reciente entrevista a PlayStation Access, dejando claro que el mapa sería más grande que el de Grand Theft Auto V y por supuesto, más grande que el que pudimos disfrutar en su primera entrega para Xbox 360. La realidad es que si valoramos lo visto en el último vídeo del juego, estamos delante de un mundo realmente realista y vistoso, lleno de personajes secundarios con los que poder interactuar, fauna y cambios de clima, algo que ya tenía su primera entrega pero que seguramente en Red Dead Redemption 2 lo que veamos estará a otro nivel.
Valorando lo que conocemos hasta la fecha, ¿estamos delante del juego más ambicioso de Rockstar Games hasta la fecha? la verdad es que podría ser, ya que con juegos como la saga GTA, el estudio siempre ha conseguido aportar novedades para seguir siendo el referente en los juegos de mundo abierto, pero con Red Dead Redemption 2, además de sorprender por su vasto mundo tal y como parece, también tiene que aportar una historia realista, bien narrada, con un mundo conectado y funcional que consiga al jugador sentirse que está formando parte del mismo, algo que ya consiguieron con su primera entrega y que a buen seguro, intentarán conseguir en su continuación.
Red Dead Redemption 2 estará disponible en Xbox One el próximo 26 de octubre.