Pese a los indicios que apuntaban que Red Dead Redemption 2 ocuparía 105 GB de lanzamiento, Microsoft confirma que serán algunos menos.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, ve apartando en el calendario la fecha de lanzamiento de ‘Avowed’
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de semanas, y a partir de la imagen del bundle de PlayStation 4 junto a Red Dead Redemption 2, quedaba al descubierto el sorprendente peso en gigabbytes que ocuparía de lanzamiento el nuevo título de Rockstar, nada más y nada menos que 105 GB. Este dato, a priori extrapolable a Xbox One, hacía pensar que en la consola de Microsoft incluso podría ser algo mayor, debido al soporte 4K nativo y a las mejoras para Xbox One X.
Sin embargo, a través de la Xbox Store hemos podido conocer el tamaño final que tendrá la esperadísima precuela de la historia de John Marston, y si bien de inicio no sobrepasará los 100 GB, sí que de todos modos vamos a necesitar un espacio en disco considerable, ya que finalmente serán 88,57 GB, tal y como podéis ver en la siguiente captura de la tienda.
Tras un golpe fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur y su banda se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, deberán robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. Mientras las divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia el grupo que lo crió.
A dos semanas escasas para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, ya son muchas las ganas que tenemos de echarle el guante al que probablemente sea uno de los juegos más sobresalientes de esta generación. Mientras tanto, os recordamos que podéis leer nuestras impresiones tras 2 horas de juego en las oficinas de Rockstar, y os emplazamos al análisis completo que os ofreceremos próximamente.