El CEO de Take-Two asegura no tener planes de hacer un modo Battle Royale para Red Dead Redemption 2, pero que de haberlo, no será un clon de Fortnite.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos conocemos las artes de Rockstar y sus lanzamientos, con misteriosos anuncios e información a cuentagotas para aumentar el hype del personal, y con Red Dead Redemption 2 no iba a ser diferente. Son muchas las cosas que queremos ver del juego, pero en la era de los Battle Royale, también son muchos los que se preguntan sobre si a la tercera entrega de la saga Red Dead le sentaría bien dicha modalidad en su multijugador online. Aunque no ha sido ni confirmado ni desmentido, el CEO de Take-Two y gran defensor de las experiencias para un solo jugador, Strauss Zelnick, salió al paso de este debate recientemente, para indicar que de implementar un Battle Royale en Red Dead Redemption 2, sería distinto a todo lo visto hasta ahora, huyendo de ser un clon de Fortnite.
Ya hemos utilizado mecánicas de Battle Royale antes. No descartaría que lo tengamos pero cada mecánica debe estar al servicio de la experiencia de entretenimiento global, y nadie está buscando un clon de Fortnite. Me encantaría que Fortnite fuera nuestro, pero no lo es, y quererlo no nos va a ayudar en nada.
No somos reacios a usar algo creado por otros al servicio de una buena experiencia en nuestros propios juegos, pero hay mucho énfasis en las preguntas de algunos que vienen y te dicen: ‘Oye, mira Fortnite, ¿no debería ser un ejemplo para todo lo que hagáis?’. La respuesta es absolutamente no. Si convertimos un próximo lanzamiento en una versión triste y diluida de Fortnite, puedo asegurarte que no funcionará, además de ser embarazoso para nuestra compañía.
Parece claro que ni en Rockstar ni en Take-Two están por la labor de sumarse al carro de los Battle Royale de cualquier manera, y es algo que celebramos profundamente. La llegada oficial de Red Dead Redemption 2 está prevista en Xbox One para el 26 de octubre de 2018, aunque seguimos sin saber si tendrá mejoras para Xbox One X o compatibilidad con HDR.