Rockstar Games ha anunciado las novedades que se encuentran disponibles desde hoy mismo en Red Dead Online.
Más historias en la categoría Noticias
- IO Interactive asegura que el desarrollo de Project 007 sigue adelante
- Termina el fin de semana con un nuevo juego gratis para Xbox por tiempo limitado
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rockstar Games ha anunciado en la tarde de hoy las actualizaciones que ha llevado a cabo desde hoy 25 de enero en Red Dead Online. La compañía ha anunciado que los jugadores de la beta de Red Dead Online que inicien sesión este fin de semana (desde el 25 de enero hasta el 27 de enero) pueden esperar una bonificación de cinco lingotes de oro prevista para ser entregada el martes 29 de enero. Además, se han hecho mejoras en el lobby de Fiebre de armas, el nuevo modo que enfrenta a 32 jugadores en una lucha battle-royale a muerte en un área de juego llena de armas (desde escopetas de repetición a flechas explosivas) que se va reduciendo rápidamente de tamaño.
A continuación compartimos todas las novedades que podremos encontrar dese hoy mismo en la Beta de Red Dead Online:
Actualizaciones Red Dead Online
- Queremos dar las gracias a los fieles jugadores de Red Dead Online de todo el mundo, que no han dejado de enviarnos comentarios, así como decirles que trabajamos codo con codo para mejorar la experiencia de juego. Para expresar nuestro agradecimiento por su apoyo y compresión durante el periodo de la beta, vamos a ofrecer una bonificación de cinco lingotes de oro a los jugadores activos durante este fin de semana. Juega a la beta de Red Dead Online entre el viernes, 25 de enero, y el domingo, 27 de enero, para poder obtener la bonificación, que recibirás en tu cuenta el martes, 29 de enero, como muy tarde.
- Tras el lanzamiento del nuevo modo Fiebre de armas descubrimos algunos problemas en el matchmaking. Algunos de ellos los hemos solucionado con mejoras a corto plazo, pero estamos trabajando sin descanso para introducir, a largo plazo, una serie de soluciones más adecuadas y permanentes. Estas mejoras secundarias deberían contribuir a que las salas estén más llenas, y también solucionaremos más errores en las próximas actualizaciones del juego. La experiencia de juego en Fiebre de armas es mejor cuantos más competidores haya, así que, si tuviste problemas la semana pasada porque había poca gente en las salas, te animamos a que le des otra oportunidad este fin de semana, pues estamos viendo que ya hay muchos más jugadores en las partidas, tanto en PS4 como en Xbox One.
- Si aún no lo has probado, Fiebre de armas es una descarnada batalla campal al estilo del Oeste; una lucha hasta la muerte para un máximo de 32 jugadores que se puede jugar por equipos o todos contra todos. Los jugadores compiten en una zona de batalla que va reduciéndose y en la que tendrán que ir a caballo si quieren desplazarse rápidamente (con los riesgos que eso conlleva). Busca armas (como pistolas Mauser, escopetas de repetición, botellas incendiarias o flechas explosivas), así como armaduras valiosas y difíciles de obtener (como la armadura de Ned Kelly, que te protege de los disparos a la cabeza) para que te ayuden a sobrevivir hasta el final.
Más novedades de Red Dead Online en camino
- Nuestros equipos están corrigiendo bastantes errores y realizando varios cambios y mejoras en el juego según los comentarios de los jugadores, como aquellos destinados a optimizar la experiencia, que detallamos en las últimas noticias sobre el estado de la beta: iconos de jugadores según su proximidad, cambios en el sistema de tregua con un acceso más rápido al estado «En conflicto», mejoras en el sistema de recompensas que disuaden a los jugadores de molestar a los demás y a la vez presentan una nueva dinámica entre cazarrecompensas y delincuentes, así como desafíos diarios con recompensas de pepitas de oro, etc. Actualmente, planeamos incluir estas y otras mejoras en una actualización del juego programada para los próximos meses. Daremos más información a medida que nos acerquemos a la fecha.
La Beta de Red Dead Online se encuentra disponible para Xbox One desde el pasado mes de noviembre.