Phil Spencer ha aplaudido la idea de tener eventos a lo largo del año para mostrar avances y novedades de juegos y así quitar espacio al E3.
Más historias en la categoría Noticias
- Las ventas del mercado europeo de PC y consolas crecieron un 1% en 2024
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
- Podría haber una quinta sorpresa en el Developer_Direct
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta misma mañana me despertaba leyendo tuits de usuarios. Uno bastante acertado decía que Microsoft tiene que tener eventos repartidos por todo el año si su idea es solo mostrar novedades a corto plazo. Tras el E3 2017, la Gamescom ha quedado algo poco ilusionante para los usuarios de Xbox y lo cierto es que conocer novedades a lo largo del año es una gran idea.
El modelo de Sony con sus Playstation Experience o Nintendo con sus Nintendo Direct, es genial para mostrar avances de juegos y experiencias que llegarán en el corto plazo. Los E3 podrían guardarse para anuncios algo menos cortoplacistas o impactantes. Es una idea que un usuario le ha dado a Phil Spencer a través de este hilo en Twitter. El máximo responsable de la división de Xbox ha respondido que le gusta la idea, y podría solventar muchos problemas de esta nueva política que han adoptado de mostrar solo proyectos que llegarán pronto.
Los eventos FanFest están muy bien, pero no están pensados para mostrar novedades o avances de juegos, algo que Phil Spencer parece querer corregir ya que se ha mostrado entusiasmado con la idea. Así que echando la vista al pasado, los de Redmond podrían recuperar los antiguos eventos X0 en donde se presentaban novedades y avances de juegos de Xbox y Xbox 360.
El año pasado, el propio Spencer ya aseguraba que le encantaban los eventos X0 y parece que cada vez es algo más demandado por los usuarios. Es momento de que los americanos tomen nota de verdad del feedback que han lanzado los usuarios y piensen seriamente en hacer este tipo de shows con más frecuencia.