Tenemos que volver a hablaros del HDR, y es que se ha confirmado que el año que viene ReCore recibirá una actualización par ser compatible con HDR.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo os trajimos una entrada en la que os hablábamos de los juegos que tienen, o que tendrán soporte HDR en Xbox One S. Pues bien, tenemos que actualizar esa lista, y es que Aaron Greenberg, Shannon Loftis y Mike Ybarra han confirmado que ReCore también aprovechará esta función.
Como bien sabréis, la Xbox One S cuenta con HDR, por lo que varios juegos están siendo actualizados para dar soporte a esta función en televisores 4K. Para quien no lo sepa, el HDR es básicamente un mayor contraste en los colores, lo que se traduce en una imagen con más calidad. Hemos mencionado las televisiones 4K, pero cabe destacar que no todas cuentan con esta función.
Pues bien, explicado un poco por encima que es el HDR, vamos a centrarnos en el juego en cuestión, y es por lo que parece, ReCore recibirá el año que viene una actualización para que sea compatible con HDR, una muy buena noticia, y es que este título ha sido uno de los grandes incomprendidos de esta generación, a pesar de que las críticas recibidas no han sido nada malas.
https://twitter.com/XboxQwik/status/803050270200467456
https://twitter.com/aarongreenberg/status/803051984479625216
¿Tenéis ganas de que ReCore reciba esta actualización? ¿Cuál os gustaría que fuera el siguiente?