ReCore se estrena como uno de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido, ¡Joule y Mack han conquistado los corazones de los jugadores!
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Así es lectores de Generación Xbox! Había -¡y hay!- ganas de acción y plataformas. ReCore ha sido muy bien recibido en su primera semana por los jugadores de Xbox One y Windows 10. El título protagonizado por Joule y Mack ha entrado con fuerza en la lista de los más vendidos en el Reino Unido.
Todo un logro teniendo en cuenta que se puso a la venta el 16 de septiembre en Europa por lo que solo se han contabilizado dos días de ventas. El puesto alcanzado ha sido el quinto lugar. Algo espectacular teniendo en cuenta que el género de las plataformas no está pasando por su momento de mayor popularidad, es un exclusivo de Microsoft por lo que lo tiene más difícil que un título multiplataforma y solo ha tenido dos días para aparecer en la lista.
Parece que los que tienen una Xbox One en su casa han apoyado la arriesgada propuesta de Keiji Inafune, Phil Spencer y sus respectivos equipos. Si quieres saber exactamente qué tiene de especial ReCore y el motivo por el que quienes lo han jugado están encantados, puedes leer nuestro análisis.
A continuación os dejamos la lista con los cuarenta títulos más vendidos esta semana en UK.
- Bioshock:The Collection.
- Pro Evolution Soccer 2017.
- NBA 2K17.
- Overwatch.
- ReCore.
- Rocket League.
- Uncharted 4.
- No Man´s Sky.
- Deus Ex: Mankind Divided.
- Lego Star Wars: Force Awakens.
- Dragon Quest VII: The Forgotten Past.
- F1 2016.
- Call of Duty: Black Ops III.
- NHL 17.
- Doom.
- Minecraft: Xbox One Edition.
- Fallout 4.
- Batman: The Telltale Series.
- FIFA 16.
¿Que os parece? ¿Un puesto merecido o no? Aprovecha y responde a nuestra pregunta de la semana que tiene mucho que ver con el juego.