Los chicos al frente de ReCore, acaban de anunciar que esta misma semana llegará un parche que solucionará los problemas con los extensos tiempos de carga del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las losas que ha tenido que soportar el primer título en hacer uso del Play Anywhere de Microsoft, ReCore, es la de unos tiempos de carga exageradamente largos especialmente cuando nuestra protagonista moría. Aunque no sea algo que forme parte de la experiencia de juego, si que en algún determinado momento puede repercutir en ella. Por ejemplo, evitando a toda costa morir para no tener que esperar una nueva pantalla de carga.
Por eso, Armature se puso a trabajar inmediatamente en el problema que principalmente acaece en la versión de consola, en Xbox One. Y pocos días después de su lanzamiento, al fin anuncian un primer parche que llega dedicado a solucionar este tema, como indican en este tweet:
#ReCore has an update this week for the Xbox One & One S. Read about it on our site. | https://t.co/kBcEmOCXAq
— ReCore (@ReCoreGame) September 21, 2016
Hay que señalar, que aunque puede arreglar este tema de buena manera, no esperemos que estos tiempos de carga pasen a ser de pocos segundos, ya que en muchas ocasiones se tiene que generar un mapeado con una extensa área. De todos modos, continuarán mejorando en este peliagudo tema, que tanto ha afectado al juego en su lanzamiento.