Nueva información sobre la edición definitiva de ReCore, su contenido y posibles DLCs. ReCore Definitive Edition incluirá contenido adicional.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que ya conocíamos la fecha de lanzamiento de la ReCore Definitive Edition, de salida el 29 de agosto, hoy amanecemos con más noticias de qué incluirá exactamente, ya que último título de Keiji Inafune no ha producido excesivo contenido adicional. Hasta la fecha. La llamada “Eye of Obsidian”, una de las misiones extra confirmada para esta edición bien podría apuntar al DLC perdido T8-NK, postulándose así como uno de los atractivos de esta edición definitiva. Os contamos por qué.
En marzo, los desarrolladores de ReCore anunciaron que estaban trabajando en un quinto corebot, el T8-NK, capaz de desbloquear toda una área oculta del juego, además de las mejores gráficas y de HDR. Esto ha acabado materializándose en la Definitive Edition que veremos el próximo 29 de marzo.
We wanted to share that we continue to work on the T8-NK frame, HDR, and more exciting content for ReCore. Stay tuned, Far Eden Adventurers! pic.twitter.com/GepcA0N8aC
— ReCore (@ReCoreGame) 22 de marzo de 2017
Tras meses de silencio, los desarrolladores han vuelto a pronunciarse ante las dudas de los fans, que se preguntaban si este consabido DLC había desaparecido de los planes de la compañía o aún seguían trabajando en él. La respuesta: “El equipo está trabajando en mejoras alucinantes y pronto desvelaremos más. Gracias por esperarnos. ¡Sabemos que nos ha llevado un tiempo”.
The team is working on some awesome updates and we will have an announcement soon! Thank you for waiting with us. We know it’s been a while!
— ReCore (@ReCoreGame) 11 de agosto de 2017
Por lo que es probable que este nuevo capítulo anunciado para la Definitive Edition, “Eye of Obsidian” esté muy relacionado con este DLC que se quedó en el tintero. Además, todos aquellos que ya tengan el juego es más que probable que reciban de forma gratuita la actualización para la mejora de los gráficos y la inclusión del HDR, por lo que esta edición serviría para acercar a los indecisos que no lo hicieron en su día o el posible público potencial que llegará a la familia Xbox con la llegada de Xbox One X.