¿Veremos en algún momento una secuela de Recore?

La gente del estudio encargado de crear el título conocido como ReCore mencionan que estarían encantados de ver o crear una secuela de del primer juego.

En esta generación hemos visto una cantidad de juegos enorme que han ido llegando a las diferentes plataformas disponibles, tanto por parte de estudios que se encargan de lanzar en todas ellas, como de otros más cercanos a plataformas más concretas.

Uno de los cambios que hemos visto también, es el cambio de Microsoft a la hora de lanzar sus títulos exclusivos, ya que desde 2016 vemos un lanzamiento simultaneo en consola y también en Windows 10 PC, siendo ReCore uno de los primeros títulos en ser lanzado para ambas plataformas y del que hicimos su correspondiente análisis.

La gente de Armature Studio quiere ver una secuela de ReCore

Este curioso juego fue lanzado en septiembre de 2016, aunque este lanzamiento tuvo serios problemas de rendimiento y tiempos de carga en su versión de Xbox One, algo que se arregló con el tiempo y con una actualización enorme que traía una expansión gratuita de la historia, dicha actualización sería lanzada en agosto de 2017. Después de esto, poco hemos visto respecto a ReCore, salvo que es otro de los juegos que están optimizados para aprovechar la Xbox One X.

Han pasado casi tres años desde todo lo mencionado atrás y no parece que vayamos a ver una secuela en esta nueva generación, algo de lo que estarían encantados en Armature Studio, la desarrolladora que dio vida al juego y que tiene muy buena relación con Microsoft. Esto ha sido mencionado en una entrevista con SegmentNext, en la que mencionan que tanto si la hacen ellos o se le encarga el trabajo a otro estudio, les parecería genial el ver como su título recibe una nueva continuación de la historia, que según muchos jugadores, tiene un gran potencial.

“Tenemos una muy buena relación con Microsoft, pero no hemos hablado específicamente sobre la creación de un nuevo juego ReCore. Realmente disfrutamos la IP que ayudamos a crear, así que si ReCore regresa a través de nosotros o de otra persona, sería genial ver una nueva versión del juego.”

Veremos si Microsoft se anima con una secuela para Recore durante esta nueva generación que está a punto de despegar con la llegada de Xbox Series X, algo que sin duda sería muy bien recibido por jugadores que recuerdan al juego con cariño.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021