Recordamos algunas de las informaciones más importantes de Sea Of Thieves, en su lanzamiento será mejorado para Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los jugadores que llevan siguiendo Sea Of Thieves desde sus primeros compases saben de sobra cuales serán los siguientes pasos que dará Rare con el juego. Tras unos periodos de betas privadas en los que miles de jugadores alrededor del mundo han podido experimentar la última obra del estudio británico, hemos podido experimentar con diferentes mejoras del juego a nivel técnico desde sus comienzos. En estos periodos muchos jugadores con la salida de Xbox One X han ido preguntando a Rare que cuando daría soporte a la nueva consola de Microsoft, algo que ya dejaron más o menos claro en anteriores ocasiones, junto al lanzamiento del juego Sea Of Thieves se actualizará para sacar el máximo rendimiento a Xbox One X.
Está información la ha confirmado de nuevo Myke Ybarra a través de Twitter, haciendo mención directa a Craig Duncan, jefe responsable de Rare y de Sea Of Thieves.
Actualmente el juego (Beta) funciona en Xbox One a 1080p y 30 imágenes por segundo, así que casi se puede dar por hecho que con el lanzamiento del juego el próximo mes de marzo esta resolución en Xbox One X aumentará hasta los 4K y mejorará en casi todos los apartados visuales, ofreciendo una mejora en la calidad de imagen y el resto de detalles visuales del juego, ademas con HDR.
Hace unos días se filtro la posibilidad de que hubiera una beta abierta de Sea Of Thieves antes de su lanzamiento oficial, aunque por el momento aun no ha llegado a concretarse lo que sería la mayor prueba de estrés del juegos antes de su lanzamiento el próximo mes de marzo.
Sea Of Thieves estará disponible en Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo, con la novedad que todos los suscriptores al servicio Xbox Game Pass podrán disfrutar del lanzamiento de este y de todos los exclusivos de Microsoft a partir de ahora sin coste adicional.