Dragon Ball FighterZ recibirá algunas bonificaciones para celebrar el récord de ventas y ya sabemos quién será el nuevo personaje que llegará.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No muchos juegos consiguen alcanzar la cifra de 6 millones en ventas, pero ese es el número de copias vendidas de Dragon Ball Fighterz desde su lanzamiento allá por comienzos de 2018.
Los festejos de este nuevo récord incluirán avatares de Gogeta SSGSS y Bardock SSJ. Adicionalmente, el nuevo personaje que llegaría pronto sería el no tan popular villano Super Baby 2, según una filtración de la revista japonesa Weekly Jump. El personaje incrementaría la ya variada grulla que cuenta con más de 40 luchadores entre la versión base y los que llegaron en el pase de temporada y no sería su debut en los videojuegos de la franquicia.
Dragon Ball Fighterz trae a un viejo conocido
Baby fue uno de los antagonistas principales de una de las sagas de la controvertidas: Dragon Ball GT. En esa trama el luchador llegó a poseer el cuerpo de Vegeta creando una versión maligna e incluso más fuerte del personaje. La forma Super Baby 2, que llegará como DLC, es la versión más fuerte que adquirió el contendiente de Goku en el anime.
Entre las novedades también se destaca un nuevo aspecto estético en forma de ropa para Vegeta que estará disponible entre las opciones de vestuario que ofrece el título. De momento, Namco Bandai no ha lanzado ningún tráiler con el personaje ni tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para el DLC, pero tan pronto esté disponible, te lo informaremos en Generación Xbox.
Dragon Ball FighterZ está a un precio de derribo con las ofertas navideñas de Microsoft, si nunca lo jugaste, puede ser un momento inmejorable para hacerte con él.