El nuevo estudio formado por veteranos de CD Projekt Red sigue reclutando antiguo talento del estudio polaco para su nuevo y primer ARPG.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rebel Wolves es un estudio de nueva creación que se formó hace un par de años. Un nuevo equipo de desarrollo independiente formado por antiguos veteranos de CD Projekt Red cuyo objetivo es realizar nuevos AAA enfocados en la acción y en los elementos de rol. Una idea que llevarán a cabo con su primer juego, el cual aún no es oficial, pero ya se han revelado algunos datos, como que será el inicio de una nueva saga de fantasía.
Un título que estará desarrollado bajo Unreal Engine 5 y que contará con algunas de las mentes y trabajadores que dieron forma a los últimos éxitos de CD Projekt Red.
Más talento de CD Projekt Red se une a Rebel Wolves
Entre ellos están Mateusz Tomaszkiewickz, quien acaba de firmar como director creativo de Rebel Wolves. Una noticia que han compartido los compañeros de VGC que nos permite hacer una idea de lo que podemos esperar de este nuevo estudio. No en vano, Mateusz estuvo casi trece años en CD Projekt Red, donde ejerció diferentes roles, como diseñador principal de misiones en The Witcher 3 y sus expansiones y de Cyberpunk 2077, además de ser el director de juegos como Gwent: The Witcher Card Game.
Hay tantos juegos de rol fantásticos por ahí hoy en día, sin embargo, siento que no solo hay suficiente espacio, sino también un hambre entre los jugadores de historias más cautivadoras. El objetivo es ofrecer una experiencia que permita una variedad de opciones y espacio para la experimentación cuando se repita. Ayudar a crear esta experiencia con tanta gente talentosa será mi misión en Rebel Wolves, y no puedo esperar a que todos vean lo que el equipo ha estado haciendo durante bastante tiempo.
El primer juego del estudio acaba de entrar en fase alfa de desarrollo, por lo que aún tardaremos en ver novedades sobre un proyecto que apunta muy alto.