Como ya sabéis, Xbox Series X y Xbox Series S pueden ampliar su memoria de almacenamiento a través de discos duros externos 3.0 para los juegos de Xbox One y tarjetas de expansión de Seagate de 1 TB para los juegos optimizados para las nuevas consolas. Uno de los handicaps de estas tarjetas de expansión es su precio, actualmente solamente existe un fabricante que las crea y el precio no se ha movido demasiado desde que se lanzaron el pasado 10 de noviembre.
Ahora mismo la única disponible que podemos encontrar en el mercado es la Seagate de 1 TB y el precio apenas se ha movido de su precio oficial en este casi mes que lleva a la venta. El precio oficial es de 250,00 €, pero ahora la puedes encontrar con un pequeño descuento sobre su precio original.
Tarjeta de expansión SSD de Seagate para Xbox Series X/S
- La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox.
- La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad de las unidades de estado sólido internas (SSD) de Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con 1 TB de capacidad adicional para permitirles a los jugadores reunir juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
- La tarjeta de expansión de almacenamiento tiene un diseño elegante, y está optimizada para jugar con juegos de Xbox desde la unidad de estado sólido interna o la tarjeta de expansión de almacenamiento sin sacrificar gráficos, velocidad, tiempos de carga o velocidad de fotogramas.
- La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S incluye tres años de garantía limitada
Nueva bajada de precio
En los últimos meses la tarjeta de expansión de memoria de Seagate para Xbox Series X y Xbox Series S ha ido bajando de precio poco a poco. El precio tal y como hemos comentado un poco más arriba es de 250 euros y actualmente esta por poco más de 218 euros, siendo este el precio más barato al que se ha encontrado desde que se lanzó en noviembre del pasado año.