El battle royale de Paladins, Realm Royale, ha incluido la progresión entre plataformas y mucho más con su última actualización: Sombra Oculta.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya se encuentra disponible la progresión entre plataformas en Realm Royale, el spin-off en forma de battle royale de Paladins, creado por Hi-Rez Studio. Esta nueva característica ha sido incluida con la última actualización del juego llamada Sombra Oculta. Ahora los jugadores de Steam, Discord, y Xbox One pueden vincular sus cuentas a una misma cuenta de Hi-Rez y compartir sus cosméticos, progreso y mucho más entre todas las distintas plataformas.
Actualización Sombra Oculta de Realm Royale
Además del cross-progression, Realm Royale ha implementado una serie de cambios, como una nueva pistola semiautomática con mucha cadencia de tiro que destaca en combates de medio y corto alcance. Por su parte la pistola venenosa ha sido renombrada como Trituradora y ha recibido un rediseño visual. Además, en su esfuerzo para dar a los jugadores la mejor experiencia posible, Realm Royale también ha realizado algunos ajustes en el balance, la interfaz de usuario y la corrección de errores menores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Actualización aparte, también está disponible para su compra un nuevo paquete llamado: Paquete Sombra Oculta, que dará acceso al Aspecto Guerrero Señor de la Oscuridad, a la montura Pesadilla Mortal, al aspecto Pollito Pico-sombra y a 850 Coronas (la moneda virtual de Realm Royale).
Entra en el reino y empieza tu búsqueda descargando ya Realm Royale gratis tanto en PC (a través de Discord o Steam) como en Xbox One (a través de la Xbox Store). No ha habido un momento mejor para unirse a la batalla y tratar de conseguir la Corona de la Victoria.