Los creadores de Smite y Paladins vuelven a la carga con este battle royale llamado Realm Royale, cuya beta cerrada ya está en marcha para Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si sois amantes de los battle royale y tenéis una Xbox One estáis de enhorabuena. No solamente porque casi todos están en la plataforma de Microsoft, si no porque muchos de ellos están usando el formato Game Preview para prepararse de cara a un futuro lanzamiento. En este caso no es un Game Preview, si no una beta cerrada lo que Hi-Rez Studios está ofreciendo de su Realm Royale. Hoy podéis conseguir una clave gratuitamente si os inscribís en su enlace.
Accediendo a través de este enlace, podremos conseguir acceso para jugarla en Xbox One solamente realizando las acciones que nos indique. Realm Royale es la versión battle royale del conocidísimo Paladins. Anteriormente llamado Paladins: Battlegrounds, parece que su éxito no ha sido del todo similar a su homónimo original, un F2P muy parecido a Overwatch que cuenta con una gran comunidad, y que por cierto, también está en Xbox One.
Thousands more Xbox players can join the Closed Beta today! Grab an access key below and start playing.
🎮 https://t.co/z9rpwhqjGd pic.twitter.com/N8JW2qJBV3
— Realm Royale Reforged (@RealmRoyale) December 3, 2018
Junto a Playerunknown’s Battlegrounds, Fortnite, The Culling o The Darwin Project ya son muchos títulos cuyo modo principal es el battle royale, pero ya sea por su condición Free to Play o por su bajo coste, se han buscado su correspondiente hueco entre los usuarios. Pero los todopoderosos como Call of Duty o Battlefield también se están apuntando en la moda, ¿quedará hueco para Realm Royale? Probadlo gratis y juzgar vosotros mismos.