Se confirma que el juego está siendo desarrollado únicamente por Sumo Digital. La participación de Cloudgine también en duda.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Crackdown 3, el rayo que no cesa. El juego de Sumo Digital no para de producir noticias, y es que ahora sí podemos decir que es total y únicamente el juego de Sumo Digital. Según informa Polygon, Reagent Games, estudio que comenzó el proyecto, y que es dirigido por uno de los creadores de la franquicia está ya fuera del proyecto. Además, la empresa de tecnología en la nube Cloudgine, fundada también por David Jones, podría haberse quedado también fuera. Recordemos que Cloudgine fue adquirida por Epic Games hace unos meses, y tanto desde Epic como desde Microsoft se aseguró que los contratos suscritos previamente por la compañía seguirían su curso. Sin embargo en una entrevista reciente con Matt Booty, no se logró una confirmación de que la empresa siguiera ligada al proyecto.
https://www.youtube.com/watch?v=YC4oty9jnMU
Visto ahora pareciera que Reagent Games ofreció a Microsoft desarrollar un nuevo Crackdown únicamente como pasarela de entrada para vender los servicios de Cloudgine en su multijugador, que no hemos vuelto a ver desde la Gamescon de hace algunos años. Sumo Digital se sumó posteriormente al proyecto para dar soporte en un desarrollo que parecía estar en punto muerto, y a día de hoy creo que es seguro decir que no parece que quede nada en Crackdown 3 de lo que llegó a crear Reagent Games. Es también bastante probable que la relación entre Microsoft y David Jones esté rota, y los de Redmond hayan preferido usar sus propias herramientas, o las de una tercera empresa en el multijugador de Crackdown 3, que según Matt Booty sigue vivo y enseñarán más cerca de la fecha del lanzamiento.