Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Reagent Games, co-creadores de la franquicia ya no trabajan en Crackdown 3
juegos 100% ejecutados en la nube crackdown 3
Noticias

Reagent Games, co-creadores de la franquicia ya no trabajan en Crackdown 3

Albertopor Alberto21 junio, 2018No hay comentarios

Se confirma que el juego está siendo desarrollado únicamente por Sumo Digital. La participación de Cloudgine también en duda.

Más historias en la categoría Noticias

  • El tráiler 2 de GTA 6 ya supera el tráiler 1 de GTA 5: arranca la nueva era
  • El tráiler de Perfect Dark mostrado en 2024 habría sido falso, según Kotaku
  • Bandai Namco Showcase 2025: todos los juegos anunciados, desde My Hero Academia hasta Dragon Ball
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Crackdown 3, el rayo que no cesa. El juego de Sumo Digital no para de producir noticias, y es que ahora sí podemos decir que es total y únicamente el juego de Sumo Digital. Según informa Polygon, Reagent Games, estudio que comenzó el proyecto, y que es dirigido por uno de los creadores de la franquicia está ya fuera del proyecto. Además, la empresa de tecnología en la nube Cloudgine, fundada también por David Jones, podría haberse quedado también fuera. Recordemos que Cloudgine fue adquirida por Epic Games hace unos meses, y tanto desde Epic como desde Microsoft se aseguró que los contratos suscritos previamente por la compañía seguirían su curso. Sin embargo en una entrevista reciente con Matt Booty, no se logró una confirmación de que la empresa siguiera ligada al proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=YC4oty9jnMU

Visto ahora pareciera que Reagent Games ofreció a Microsoft desarrollar un nuevo Crackdown únicamente como pasarela de entrada para vender los servicios de Cloudgine en su multijugador, que no hemos vuelto a ver desde la Gamescon de hace algunos años. Sumo Digital se sumó posteriormente al proyecto para dar soporte en un desarrollo que parecía estar en punto muerto, y a día de hoy creo que es seguro decir que no parece que quede nada en Crackdown 3 de lo que llegó a crear Reagent Games. Es también bastante probable que la relación entre Microsoft y David Jones esté rota, y los de Redmond hayan preferido usar sus propias herramientas, o las de una tercera empresa en el multijugador de Crackdown 3, que según Matt Booty sigue vivo y enseñarán más cerca de la fecha del lanzamiento.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Entradas recomendadas

IMG_2815

El tráiler 2 de GTA 6 ya supera el tráiler 1 de GTA 5: arranca la nueva era

3 julio, 2025
Perfect Dark

El tráiler de Perfect Dark mostrado en 2024 habría sido falso, según Kotaku

3 julio, 2025
xbox game pass

Bandai Namco Showcase 2025: todos los juegos anunciados, desde My Hero Academia hasta Dragon Ball

2 julio, 2025
Borderlands 4 - Volumen Claptrap

Si eres de los que no aguantan a Claptrap, podrás silenciarlo en Borderlands 4

2 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • David Cisneros David Cisneros Se la va a comprar su p* madre !

    Confirmado: la sucesora de Xbox Series X sigue en marcha pese a los despidos ·  2 July, 2025

  • David Cisneros David Cisneros Duerman a Spencer

    Carta de Phil Spencer tras los despidos en Xbox: así queda la complicada situación interna ·  2 July, 2025

  • GNECROX GNECROX Solo no se pueden las compras directas en tiendas. Unicamente segunda mano (Fisico) y Claves Digitales. Por ejemplo el metodo mencionado en el articulo es digital.

    Forza Horizon 4 Deluxe Edition con un 80 % de descuento: versión completa, sin VPN y clave válida en todo el mundo ·  2 July, 2025

  • boxforever boxforever Te refieres a que no puedes canjearlo con código?

    Forza Horizon 4 Deluxe Edition con un 80 % de descuento: versión completa, sin VPN y clave válida en todo el mundo ·  2 July, 2025

  • Alberto Figueras Alberto Figueras El juego está "delisted" desde 2024. No se puede comprar, la única forma actual de jugarlo es teniendo la versión física o haberlo comprado en digital antes

    Forza Horizon 4 Deluxe Edition con un 80 % de descuento: versión completa, sin VPN y clave válida en todo el mundo ·  2 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.