Aunque inicialmente, cuando fue planteado, estaba incluido en los planes de Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance, definitivamente verá la luz en las consolas de nueva generación.
Tras la exitosa campaña Kickstarter en la que han recaudado 822,690 libras, o lo que es lo mismo 1.1 million de dólares, Kingdom Come: Deliverance ratifica de forma oficial que verá la luz en las consolas de nueva generación. Dicho esto, la intención de Warhorse Studios era desde el principio que este juego viese la luz en estas plataformas, ya que nunca ha estado pensado de otra manera, según declaran, ya que su objetivo era alcanzar las 300.000 libras para poder llevar a cabo este desarrollo.
Uno de los planteamientos más ambiciosos y espectaculares que estamos descubriendo cada día, gracias a los vídeos que están mostrando del desarrollo, nos plantean un RPG medieval que no hará uso de los habituales recursos fantásticos, aportando una dosis de realismo de un periodo caracterizado por los enfrentamientos, pugnas y conflictos en el viejo continente.
Los fundamentos que han decidido usar parecen ser suficientes para que los seguidores hayan aportado su grano de arena en la campaña de autofinanciación, vía Kickstarter, llegando a una de esas cifras espectaculares que confirmarían el éxito que acompaña a esta producción. El estudio agradece el apoyo y asegura nos mantendrá informados sobre los progresos de Kingdom Come: Deliverance en las próximas fechas, aunque este proyecto no verá la luz hasta 2015.