Parece que un acuerdo entre el fabricante de periféricos y Microsoft podría dejarnos en breve el anuncio de la llegada de teclado y ratón a Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según hemos conocido a través del portal Windows Central, se han filtrado una serie de documentos que parecen confirmar que el fabricante de periféricos Razer y Microsoft podrían estar ultimando el lanzamiento de una gama de teclados y ratones pensados para Xbox One. Además, este lanzamiento llegaría con una gama de teclado y ratón pensados para usarse desde el sofá o zonas habilitadas para ello.
Tal y como informan desde dicho portal, las conversaciones entre Microsoft y el fabricante Razer habían comenzado a comienzos de 2018, con el fin de que Razer lanzará para Xbox One su gama de productos basados en teclados y ratones, que también fueran compatibles con Windows 10. Entre ellos también estarían los mencionados, Razer Turret, un ratón y teclado acoplados y diseñados especialmente con el fin de ser utilizados de manera cómoda desde el sofá, pensados esencialmente para los usuarios de consola.
Microsoft ha reiterado su intención de dar soporte a teclado y ratón en Xbox One desde el pasado año, pero tras un largo periodo de silencio y tras está nueva filtración, podría llegar a concretarse dentro de poco, siendo la asociación con Razer la que diera el pistoletazo de salida con sus componentes pensados para Xbox One.
En la siguiente imagen promocional (sacada de Windows Central) podéis ver exactamente cómo se hace mención a Xbox One:
Aunque está opción se acabe materializando, os recordamos que Microsoft siempre ha reiterado que en el caso de llevar teclado y ratón a Xbox One, siempre serán los desarrolladores los que tengan la última palabra a la hora de regular su uso.