La empresa Razer ha emitido un anuncio en la que confirma que desarrollará accesorios para XBOX One tras llegar a un acuerdo con la propia Microsoft.
Razer es una empresa privada periféricos informáticos estadounidense, cuya especialidad es la de crear productos específicamente desarrollados y fabricados para los gamers. Con el lema, “para jugadores, de jugadores”, se ha convertido en una de las empresas fuertes del sector. La propia empresa ha hecho saber, que ha renovado su acuerdo con Microsoft para seguir trabajando conjuntamente en el desarrollo de periféricos, incluyendo, nuevos periféricos para XBOX One.
Aunque habrá que esperar alguna semana para que anuncien alguno de estos periféricos, han asegurado que tienen entre manos “un conjunto de productos” diseñados para XBOX One, aludiendo a un mando y un Arcade Stick.
“Razer se dedica a mejorar la experiencia general de los propios juegos para el jugador, ya sea de consola o PC,” dijo el CEO Min-Liang Tan. “Al trabajar con una compañía tan prestigiosa como Microsoft en un sistema tan codiciado como la XBOX One, vamos a ser capaces de lograr precisamente eso. Este es un momento emocionante para los cientos de millones de jugadores de todo el mundo, y estamos encantados de ser parte de ella “.
Hasta la fecha, la cantidad de periféricos para XBOX One supone una oferta escasa que en las próximas semanas podría aumentar gracias a este acuerdo. Hasta la fecha, Razer ha destacado por desarrollar gran número de accesorios para todas las plataformas, sean controladores no oficiales o auriculares, entre otros. Pero con este acuerdo, Microsoft se asegura que una empresa como Razer desarrolle periféricos para XBOX One.