Razer anuncia un nuevo producto en su linea de accesorios de consola, el Razer Wolverine Ultimate, su visión del mando élite para Xbox One y PC.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Razer, la popular marca de hardware anuncia un nuevo periférico, el Razer Wolverine Ultimate, un mando creado para Xbox One y PC, que guarda gran parecido con respecto al mando de Xbox, y varios cambios como la cruceta direccional o el uso de LED.
Nuestro objetivo era diseñar el mando definitivo, capaz de adaptarse a cualquier jugador. Empezamos con una ergonomía mejorada, que mantiene la comodidad tras largas sesiones de juego, así como partes intercambiables para que se adapte tanto a tus manos como a tu estilo de juego. Súmale a eso la iluminación Razer Chroma y un conjunto de botones y gatillos reasignables que te permiten cambiar la distribución y ejecutar técnicas más avanzadas con facilidad. En pocas palabras, este es nuestro mando más versátil y personalizable hasta el momento. Creado para jugadores competitivos para jugar donde quieran y ganar donde quieran.
Otros detalles a tener en cuenta del mando son:
- Seis gatillos y botones superiores frontales adicionales y reasignables.
- Sticks y crucetas, intercambiables.
- Iluminación Razer Chroma (el sistema de iluminación por LED utilizado por Razer que crea diferentes efectos de iluminación en el dispositivo).
- Funda de transporte.
- 2 botones frontales multifunción con Hyperesponse (tecnología que es utilizada para un accionamiento extremadamente sensible de los botones).
- 4 gatillos multifunción con Hyperesponse.
- Botones XYBA con tecnología Hyperesponse.
- Panel de control rápido con 4 botones.
- Ajuste de tope de gatillos para disparo rápido.
- Joysticks analógicos cóncavos sin rotación lenta.
- Jack de 3,5mm para salida de audio y micrófono.
- Función de liberación rápida del cable.
- Cable de fibra trenzada de 3 metros, ligero y extraíble, con conector micro USB.
El Razer Wolverine Ultimate tendrá un tamaño aproximado de 106 mm de largo, 156 mm de ancho y 66 mm de alto, y aunque desconocemos la duración de la batería, contará también con una garantía de 1 año. El mando costará 179€ y se pondrá a la venta en el mes de septiembre. Podéis reservarlo desde ya mismo a través de Amazon.es, o apuntaros a la notificación de disponibilidad desde la web oficial.