Razer amplía la familia de sillas gaming ISKUR y añade un modelo de tela en dos tamaños diferentes, X y XL.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ergonómicas, estilizadas y altamente resistentes, estas son las 3 palabras que definen por excelencia a las sillas gaming de Razer en la línea ISKUR. El gigante de los periféricos para gamers amplía ahora la línea de sillas para jugones incluyendo una versión en tela resistente a líquidos.
No hace mucho, el fabricante amplió la línea ISKUR e ISKUR X con un modelo XL de gran tamaño Este nuevo modelo de tela también cuenta con el tamaño estándar y el XL para que haya opciones para todo tipo de perfiles.
Nuevo modelo Razer ISKUR en tela
Como no podía ser de otra manera, se han priorizado materiales que sirvan para nuestro día a día. La tela que da vida a la silla es resistente a líquidos, el roce y además cuenta con una textura suave. Tampoco se queda atrás el esqueleto de la silla, que está construido para soportar grandes presiones.
Siendo una característica muy solicitada por la comunidad de fans de Razer, la versión de tela de la Razer Iskur está hecha con una tela ultrasuave y resistente a derrames de líquidos, con un acabado lujoso y duradero. El material de tela densamente tejida proporciona una sensación increíblemente suave, así como es lo suficientemente resistente para el uso diario, así como resistente al agua, el aceite y la suciedad. Esta versión de tele continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta reconocible de la primera Razer Iskur, luciendo el mismo y revolucionario sistema de soporte lumbar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La nueva silla Razer Iskur de tela tiene un precio de 549.99€ PVP, mientras la versión en tamaño XL tiene un precio de 649.99€ PVP.