El nuevo mando Razer Junglecat propone llevar el juego portátil a cualquier dispositivo móvil. Project xCloud será compatible.
Más historias en la categoría Hardware
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- La primera consola con SteamOS que no es de Valve, la ‘Lenovo Legion Go S’
- Todos los detalles oficiales sobre las nuevas RTX 50 de Nvidia: Precios y especificaciones
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Project xCloud es quizá la apuesta más ambiciosa de Microsoft desde hace mucho tiempo. Es una opción que no viene para competir con las consolas tradicionales si no para llegar a ese público móvil que se le escapa a los de Redmond y de paso, ofrecer movilidad al usuario tradicional de Xbox.
Sabemos que el servicio de juegos vía streaming de la compañía, tendrá una opción para crear capas jugables que emulen al mando en pantallas táctiles; y además tendremos algunos complementos oficiales como un recién anunciado clip para jugar usando el mando de Xbox One.
Razer Junglecat, llegan los mandos para móvil
Una compañía que siempre está a la vanguardia en cuanto a periféricos y añadidos gaming es Razer. Ahora acaban de anunciar su nuevo mando para móvil llamado Junglecat. Como bien hemos explicado en varias ocasiones, Project xCloud puede ser usado con cualquier mando conectado al Smartphone, ya vimos que tal se desenvuelve el mando de PS4 con Halo 5: Guardians. Por eso, el Razer Junglecat también será compatible.
El Razer Junglecat cuenta con gatillos y sticks analógicos junto a un diseño modular. Por si esto fuera poco, Junclecat llega con un adaptador que lo convierte en un mando independiente compatible con otros sistemas como Windows 10. El diseño como podrás observar es bastante parecido al que tiene actualmente Nintendo Switch, lo cual no es malo, sino algo que ya sabemos que funciona.
La diferencia obviamente está no solo en la calidad de materiales; si no en la precisión con la que trabajará Junglecat, reduciendo el imput lag de manera considerable. Además, desde Razer aseguran que el mando en cuestión tendrá una autonomía de 100 horas y su carga se realizará mediante USB tipo C.
En cuanto al precio, por 119,19 euros puedes hacerte con él en la web oficial de Razer.