El Razer Wildcat es un control pad de alto rendimiento, parecido al Elite, y llegará en octubre para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Microsoft no es la única que prepara un super-mando para Xbox One. Razer es una compañía especializada en periféricos que ya llego a un acuerdo con Microsoft para desarrollar accesorios para Xbox One. Ahora Razer ha anunciado un nuevo control pad llamado Razer Wildcat. Se trata de un mando de alto rendimiento diseñado para los eSports que estará disponible durante el próximo mes de octubre por 149,99 dólares / 179,99 euros.
El mando añade 4 botones multifunción especiales programables (2 bumpers y 2 gatillos) en la parte posterior y superior, un pad direccional, cuatro botones (ABXY), un panel de control con 4 botones que permite cambiar de perfil de configuración en cualquier momento y un conector de audio de 3.5 mm como el que ya incorporan los nuevos mandos oficiales.
[youtube cod=»jHd71igP_Sg»]
Además tiene un peso un 25% más ligero (260 gramos) que otros mandos competitivos actuales y esta diseñado para un mayor confort. Se incluyen fundas de goma opcionales para las empuñaduras y los controles analógicos y un cable de fibra trenzada con conector Micro-USB.
La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿pero con ese precio podrá competir contra el mando Elite de Microsoft?