Uno de los juegos más atractivos del futuro catálogo de las consolas de nueva generación, es el juego arcade de Ubisoft, Rayman Legends, el cual, ha adelantado su lanzamiento y fijado su precio.
Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends, su juego de plataformas aclamado por la crítica y calificado con una asombrosa puntuación del 91%* en Metacritic, estará disponible el 20 de febrero de 2014, una semana antes de lo que se había anunciado. Ahora ya podemos disfrutar de Rayman Legends en PlayStation4 como en XBOX One, al atractivo precio de 39,99€.
Gracias a la potencia de estas nuevas consolas, los gráficos de Rayman Legends, ganadores de varios premios, han recibido una gran mejora visual y se han suprimido los tiempos de carga entre los distintos niveles. Además, los jugadores de ambas plataformas obtendrán disfraces exclusivos para Rayman y Globox: Splinter Ray, Ray Vaas, Far Glob para Xbox One, que además incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros, que estarán disponibles durante un tiempo limitado.
[youtube id=”ZutOav8318Q” width=”600″ height=”350″]
Rayman Legends es la secuela del reconocido juego de plataformas Rayman Origins. En esta ocasión, Rayman y Globox despiertan después de echarse una siestecilla de unos 100 años, durante la cual las pesadillas han tenido tiempo de volver a infestar el Claro de los Sueños. El creador de este mundo, el gran Soñador de Burbujas, les envía una vez más a una aventura en la que tendrán que luchar contra las malvadas criaturas y restaurar el orden en el universo. Rayman Legends incluye una gran variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas, además de nuevos niveles basados en ritmos musicales. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores regresa con el motor gráfico avanzado UbiArt Framework, que permite crear elementos jugables multidimensionales, un sistema de iluminación mejorado y un sistema de renderizado también actualizado… Todo ello para llevar los ya impresionantes gráficos de Rayman a un nivel aún más alto.
Sin duda, una buena noticia.