Esto es lo que te espera en Watch Dogs: Legion en Xbox Series S con su Ray Tracing funcionando.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos hablado largo y tendido en Generación Xbox de las bondades que ofrece a todos los niveles Xbox Series S siendo esta la pequeña de la familia de la nueva generación de Xbox. Xbox Series S además de ser una consola muy compacta, también es una consola muy potente que ofrece todas las características que esperas de una consola de nueva generación.
Como ya sabéis, la consola está preparada para ejecutar Ray Tracing y juegos como Watch Dogs: Legion son un ejemplo perfecto de lo que podemos ver en el presente de la consola y lo que esta por llegar en los próximos años. Watch Dogs: Legion ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox One X y desde mañana también estará disponible en Xbox Series X y Xbox Series S, con todas estas plataformas de lanzamiento, la verdad es que Ubisoft ha sabido optimizar de una manera muy correcta el uso de la potencia de cada una de las consolas, ofreciendo resultados muy buenos en Xbox Series S con el uso del Ray Tracing.
Ray Tracing de Watch Dogs Legion en Xbox Series S
Queremos compartir algunas capturas con vosotros del juego funcionando en Xbox Series S para que podáis ver un poco de lo que os espera en las calles de Londres. Cada charco o zona húmeda del juego ofrece trazado de rayos, también cristales, escaparates y coches, una pasada el perderte por la capital de Reino Unido y disfrutar de como una consola tan pequeña y de apenas 300 € funciona tan sumamente bien.
Si quieres conocer más detalles de Watch Dogs Legion puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.