Esta nueva comparativa muestra como el Ray Tracing de la nueva versión de Control arroja una ventaja de rendimiento a favor de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
- Terminator 2D: No Fate llega por fin mañana mismo a Xbox Series X/S
- Celebramos el regreso de Lara Croft con la nueva temporada de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a no ser un juego nuevo, la nueva edición de Control es posiblemente uno de los lanzamientos más potentes del mes de febrero. Esta, llamada Control Ultimate, nos trae un buen número de mejoras técnicas y gráficas para los usuarios de Xbox Series X|S, PS5 y PC, aunque con la pequeña pega de no poder importar nuestros datos de la edición anterior.
El pasado martes os traíamos una comparativa en vídeo de esta nueva edición del juego funcionando en las distintas plataformas, rozando un nivel bastante notable en todas. En el día de hoy os traemos algo mucho más específico, y es que se trata de una comparativa de rendimiento del Ray Tracing en Xbox Series X y PS5.
El Ray Tracing de Control rinde a mejor nivel en Xbox Series X
Como decimos, esta nueva comparativa, de mano de Digital Foundry, se centra en el Ray Tracing, que gracias al modo foto de Control permite que se desbloquee el framerate. Tal y como podéis ver en el análisis (justo debajo de estas líneas) el rendimiento de esta tecnología le da una ventaja a Xbox Series X de un 16% frente a PS5.
Os recordamos que si disponéis de una suscripción activa de Xbox Game Pass podéis disfrutar totalmente gratis de la edición original de Control (es decir, sin las mejoras gráficas y de rendimiento) tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.
