Rare celebra la llegada de su Rare Replay a Game Pass, con versión enhanced para Xbox One X, con un nuevo trailer que repasa la historia del estudio.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El programa de retrocompatibilidad para Xbox One con las consolas anteriores de la familia Xbox ha terminado, y el equipo encargado ha pasado a asegurar la compatibilidad de la próxima consola de Microsoft. Sin embargo la retrocompatibilidad se despidió por todo lo alto con una tanda con más juegos que nunca, entre los que brilló especialmente el «remasterizado» de Rare Replay, que no es un juego sino hasta treinta títulos de la historia de Rare.
Títulos imprescindibles para entender al estudio responsable de Sea of Thieves, y que se recopilaron como forma de cerrar una etapa del estudio, pueden jugarse ahora a 4K y con mejoras visuales, que aunque en algunos casos como los primeros Banjo, no son capaces de hacer gran cosa, en otros títulos como Nuts and Bolts o Perfect Dark Zero consiguen un estupendo resultado, muy próximo a cualquier remasterización que podamos encontrar en el mercado. Para celebrarlo el Youtube oficial de Rare ha lanzado un nuevo trailer de Rare Replay.
Rare Replay un repaso a 4K a la historia de un estudio legendario
En este nuevo trailer se recopilan imágenes de los principales títulos de Rare Replay, incidiendo en la nitidez que exhiben tras su versión Enhanced, y en lo bien que se ven ahora títulos tan coloristas como Viva Piñata, que francamente merecería revisitar para ver como luce tantos años después, y en un momento en el que estamos más acostumbrados a los sims como género que en tiempos de la 360.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aprovechamos para recordar que Rare Replay se encuentra ya disponible para jugar en Game Pass, y que es un momento perfecto para sumergirnos en los títulos de Rare que aportan además una sustanciosa cantidad de logros para los cazadores de los mismos.