Rare publica el tercer parche de cliente para Sea of Thieves durante la sesión de mantenimiento de hoy, que promete acabar con los problemas de inventario.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su lanzamiento hace tres semanas, han sido varios los parones por mantenimiento de Sea of Thieves, y dos los parches lanzados, si tenemos en cuenta el que se ha liberado hace unas horas, durante una nueva pausa por mantenimiento.En esta ocasión Rare ha querido dar salida a algunas quejas de la comunidad, en cuanto al balance de algunas de las armas. Todos los que hemos probado el título de Rare sabemos que el trabuco estaba pasado de potencia, y suponía un problema en el momento en el que éramos asaltados por otra tripulación. En la misma tónica que les llevó a cambiar su política de respawn la semana pasada, Rare ha modificado ahora a la baja la potencia de este arma, y subido la del rifle con mira telescópica. Además el estudio inglés asegura haber puesto fin al error que provocaba que solo pudiéramos llevar un arma en nuestro inventario, y que provocaba que muchos usuarios tuvieran que salir y volver a entrar en sus partidas hasta que su arsenal se mostrara de forma adecuada.
Además y por supuesto se han llevado a cabo otras correcciones de errores, y problemas de rendimiento, así como solucionar algunos problemas relacionados con la calidad de los servidores. Probablemente Rare ha liberado también el parche para los servidores del juego, Rare está centrándose en estas primeras semanas en escuchar a la comunidad, y sobre todo en intentar mejorar el sistema PVP que tenía algunas taras en el momento de su lanzamiento, que se han ido corrigiendo. Esperamos también que esta semana llegue por fin la solución definitiva para los logros bloqueados desde la primera semana, y confiamos en que las tripulaciones cerradas lleguen lo antes posible. Esta semana también debería publicarse un diario de desarrollo en el que se detallaría el contenido de la primera gran actualización que llegará entre mayo y Junio.