Mike Chapman, Diseñador jefe de Sea of Thieves, nos habla sobre el lore que conecta el universo pirata, y nos muestra personajes no jugables nunca vistos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque, por lo que hemos podido ver hasta ahora, podemos decir que Sea of Thieves será un gigantesco sandbox en el que podemos participar de sus misiones, pero tener a la vez la libertad de hacer lo que nos plazca, Rare ha preparado un lore acorde para dar consistencia y continuidad al universo de su nuevo juego. En un recién estrenado vídeo de desarrollo Mike Chapman de Rare, nos cuenta someramente lo que han preparado para que nos sintamos en un auténtico mundo pirata, en el que hay un pasado de leyenda que deberemos desentrañar. Rare quiere que entendamos cuales son las motivaciones de las Compañías de Comercio, y de cual es la conexión entre ellas, sobre todo en el caso de las compañías de Cazatesoros y Orden de las ánimas (que no estuvo presente en la beta cerrada), en la que daremos caza a los mismos piratas legendarios que escondieron los cofres, y elaboraron los mapas, que también deberemos buscar. Cada uno de estos legendarios enemigos vivió su historia, amasó su tesoro, y su leyenda está en el mundo de Sea of Thieves para ser descubierta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por otra parte en el vídeo se nos muestran al NPC de la Compañia de transporte de mercancías, que nunca habíamos visto, y el NPC de la Orden de las Almas que no estuvo presente en la beta cerrada del pasado mes de enero. Además podemos ver diseños alternativos de avaro dependiente de la Orden de los Cazatesoros, y de la tabernera, dándonos a entender que en cada Outpost veremos a un personaje diferente aunque cumpla la misma función. Por último Rare quiere dejar claro, que si bien en el juego hay un pasado que desentrañar, nosotros deberemos ser los protagonistas de la Edad Dorada de la Piratería, que dará comienzo con el lanzamiento del juego, y en la que nosotros seremos los encargados de forjar las leyendas del futuro.
Para terminar os recordamos que la semana que viene tenemos una cita tras el fin del embargo de prensa, en el que los medios que han asistido a Rare a lo largo de estas pasadas semanas, podrán contar todo lo que han visto allí, mucho de lo cual estaría presente en la rumoreada beta abierta que se prepara.