Rare quiere mejorar la IA en Sea of Thieves y añadir más enemigos para desafiar a los jugadores. El título es exclusivo de Xbox One y PC con Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rare está poniendo toda la carne en el asador con su próximo título Sea of Thieves, el juego cooperativo en línea que se lanzará a principios de 2018 en exclusiva para Xbox One y PC con Windows 10. Con este juego Rare está creando un género propio de piratas que se apoya en el juego cooperativo online a través de misiones, fórmula que ha funcionado muy bien con las franquicias The Division y Destiny.
Hacer este juego ha sido un gran desafío para los chicos de Rare. En primer lugar éste es el primer título totalmente online, algo que nunca habían desarrollado antes. Y también afirman en un nuevo vídeo que la IA (Inteligencia Artificial) de los enemigos están siendo un reto para ellos. Actualmente hay esqueletos y otros enemigos con una IA bastante simple que, si los jugadores están bien organizados, no plantean grandes problemas para ellos, algo de lo que son totalmente conscientes.
Su meta es continuar mejorando la IA para tener un mejor acabado para cuando el juego sea lanzado e introducir más y nuevos enemigos que desafíen el ingenio y las habilidades de los jugadores piratas. Quieren que cada misión sea un desafío acorde a la progresión que tenga el jugador.
Desde la comunidad Xbox se tiene muchas buenas expectativas de este título que lleva varios meses en fase alpha y que muestra un nivel técnico y artístico que se encuentra a la vanguardia del sector. Los piratas aguardan impacientes en las tabernas hasta la llegada de los navíos a sus puertos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube