EL afluente de jugadores que se sumará al título cuando llegue a PS5 hace que Rare elimine una limitación en la cantidad de barcos por servidor.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Sea of Thieves en PS5 supone una marea de nuevos jugadores que se incorporarán al habitual océano de usuarios de Xbox y PC que a diario disfrutan de las aventuras piratas que propone el título de Rare. Este aumento de jugadores parece que se trasladará a algunas expansiones de servidores que los desarrolladores planean ejecutar.
En la sección de preguntas frecuentes del juego se estable que una de las posibilidades es abrir una vez más los llamados “servidores de seis barcos”.
Sea of Thieves y un océano que sigue creciendo
Para brindar un poco de contexto, los servidores de Sea of Thieves estaban capados a un máximo de cinco barcos por servidor, aunque en el pasado se realizaron algunas pruebas con seis, aunque fue algo un tanto infructuoso, aunque es una posibilidad que la comunidad del título había sugerido para que regrese en más de una ocasión.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El número de jugadores que acarreará la llegada del título a la consola de PlayStation el próximo 30 de abril, parece que será el viento a favor que necesitaba Rare para tomar la decisión, aunque solo el tiempo dirá si esta resolución se mantiene firme o si se tratará nuevamente de una prueba pasajera.