Rare explica la razón por la cual no trabajan en sus franquicias clásicas

Rare el estudio británico recientemente anuncio una nueva IP llamada EVERWILD, pero entonces ¿Que sucede con sus juegos clásicos? ¿Volverán a ellos?

Hace pocos días que se llevó a acabo el Inside Xbox más grande hasta el momento con un montón de anuncios y bastantes novedades, entre lo más llamativo y lo que precisamente abriría el X019, seria el anuncio de la nueva IP de Rare llamada EVERWILD, un proyecto que nos tiene intrigados y emocionados por igual.

Desde hace ya algo de tiempo en Rare no se han centrado en sus franquicias más clásicas e icónicas dejando que otros estudios se encarguen precisamente de ellos, tal es el caso del nuevo Battletoads o Killer Instinct cuando Xbox One fue estrenada. Gracias a una entrevista por parte de Eurogamer con Craig Duncan quien es jefe del estudio sabemos la razón, por la cual el estudio no vuelve a estos juegos.

En Rare buscan crear experiencias nuevas

Duncan afirma que no es una decisión personal, todo el equipo en Rare tiene la motivación e ideas para crear experiencias nuevas y por ello es que le toman más importancia a este enfoque, que a regresar a los juegos que hicieron famoso al estudio británico.

Si esa fuera nuestra lógica, habríamos estado haciendo Jetpac durante los últimos 35 años. Lo mejor de hacer juegos es reunir a un grupo de personas apasionadas que hacen algo que realmente aman y en lo que creen. Ese es el objetivo de hacer cualquier cosa.

Es por eso que Sea of ​​Thieves es el juego que es, es por eso que Everwild será el juego que será, porque tenemos un equipo de personas realmente apasionadas por lo que están creando.

No se trata de que yo elija el juego que quiero hacer o que quiero que la gente vaya a hacer, se trata de que el equipo construya lo que está en su corazón y su ardiente deseo para hacer la más increíble experiencia.

EVERWILD es lo próximo y más reciente del estudio, sin una ventana de lanzamiento es probable que sepamos mucho de este curioso juego el próximo año. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

Share
Escrito por
Pedro Alexis

Recent Posts

Estos son los accesorios oficiales para Microsoft Flight Simulator 2020

Microsoft Flight Simulator 2020 esta cada vez más cerca y lo vamos notando ya que se siguen diciendo detalles de…

14 julio, 2020 12:14

Far Cry 6 llegará localizado en español de latinoamérica para dotar de mayor inmersión al jugador

Al desarrollarse en una isla ficticia del Caribe, Far Cry 6 apostará por las voces nativas de Latinoamérica y así…

14 julio, 2020 11:40

Neon Abyss llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Sin avisar a nadie, Neon Abyss llega a Xbox Game Pass para consola y PC y ofrecernos un roguelike de…

14 julio, 2020 11:00

Ya están aquí las notas de la actualización que llega hoy a Gears 5 junto a la esperada “Operación 4”

The Coalition ya ha publicado las notas del parche de la gran actualización para Gears 5 que llega hoy mismo…

14 julio, 2020 09:00

Estas son las Ofertas con Gold de esta semana

Una semana más las ofertas con Gold hacen aparición nuevas oportunidades de rellenar nuestro catálogo con cientos de juegos.

14 julio, 2020 08:04

Unreal Engine 5: El salto generacional será evidente asegura Epic

Según Epic el salto visual será considerable en la próxima generación, también gracias al Unreal Engine 5.

14 julio, 2020 07:02