El título tenia previsto ver la luz para la primera Xbox con el nombre Conker: Gettin’ Medieval e iba a centrar su acción en el juego multijugador en línea a través de Xbox Live.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rare continúa descubriéndonos parte de su historia oculta con los vídeos Rare Revealed, y ahora confirman lo que muchos esperaban o sospechaban durante tiempo: Rare trabajó durante un tiempo en la secuela de Conker’s Bad Fur Day.
El título tenia previsto ver la luz para la primera Xbox con el nombre Conker: Gettin’ Medieval e iba a centrar su acción en el juego multijugador en línea a través de Xbox Live. Según declara el director de este clásico de Nintendo 64, Chris Seavor:
«Mi interés estaba en el multijugador, ahí es donde encontré el mejor terreno para mí, como diseñador, para hacer algo nuevo e interesante», continúa el creativo británico. «Tenía un montón de niveles enlazados entre sí, y tú podías ir con tus compañeros y luchar contra otra gente. Era cooperativo en el sentido de que un juego en equipo es cooperativo».
Parece que Gettin’ Medieval se centraría en el Modo Asedio, proponiendo diversos objetivos en cada pantalla. El políticamente incorrecto Conker habría desempeñado un papel de invitado estrella en el juego, sin tener demasiado protagonismo. Sin embargo la Muerte sería un personaje importante, y aparecían diversos escenarios del juego original.
[youtube cod=»ZOpRL5qanyg»]
En el vídeo podéis ver varios artworks y diseños que se hicieron para el juego. Sobre la posibilidad de rescatar este proyecto, o de trabajar en una nueva aventura de Conker para Xbox One, Rare no ha dicho nada de momento, mientras tanto podéis disfrutar del Conker’s Bad Fur Day original de Nintendo 64 en Rare Replay. ¿Os gustaría la idea del regreso de Conker?