Nuevos fichajes para la plantilla denotan el excelente estado de salud del estudio, que incorpora en sus filas expatriados de FreeStyleGames (Guitar Hero) o la difunta Lionhead.
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Tras una generación discreta, Rare viene dispuesta a reivindicarse como la gran desarolladora que es gracias a Sea of Thieves. Y en este oleaje de expansión, continúa haciendo fichajes en el mercado de verano con tres miembros del equipo de Guitar Hero así como un diseñador líder en la difunta Lionhead, los cuales suman 13 nuevos trabajadores en los últimos tres meses.
David Dempsey e Ian Norris, de FreeStyleGames (Guitar Hero), ejercerán en el departamento de ingenieria así como Jason Pickthall, artista conceptual también en FreeStyle, que sufrió reestructuraciones de plantilla el pasado abril, ese eufemismo tan sofisticado para decir despidos.
Por otra parte, Ted Timmins liderará el diseño y desarrollo en PC en Rare, habiendo ejercido el cargo previamente en Lionhead, otra descabezada de la industria. Además, en el departamento de comunicación también han habido alegrías con la incorporación de Simon Prodger como director de audiencia y estrategia de marca o Emma Bridle ahora al cargo de la estrategia en redes sociales.
El director del estudio ha sido claro: «Es un privilegio liderar este equipo tan especial aquí en Rare, donde siempre estamos buscando nuevos talentos». Y tanto que sí, siendo ya trece las adiciones en total en los pasados tres meses. Algo que demuestra la buena salud del estudio.
Estamos embarcados en un viaje apasionante, aceptando nuevos y más difíciles retos, que creemos que acabarán por crear algo increíble y relevante. Estamos haciendo más que hacer un juego, estamos construyendo un negocio a largo plazo que requiere de un buen equipo para poder sacarlo adelante de una forma totalmente nueva. En sus 30 años de historia, nunca ha sido tan emocionante estar trabajando aquí. Si hay gente con talento ahí fuera, estamos impacientes por conocerles.
Recordamos que Sea of Thieves saldrá en Xbox One en algún punto de 2017.
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