Rare explica como es Sea Of Thieves en la actualidad y como irá avanzando en el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como pasa con casi todos los grandes lanzamientos, los primeros días los desarrolladores se encuentran con cientos de preguntas de los jugadores por conocer el futuro del juego a largo plazo. En juego como Sea Of Thieves puede ser incluso una pregunta normal, ya que es un juego basado en la cooperación en linea y en los eventos de facción que nos va ofreciendo el juego para conseguir más y mejores botines. Hasta este punto la propuesta es adictiva y así lo hemos reflejado en Generación Xbox en numerosos artículos y también los más de un millón de jugadores que han jugado a Sea Of Thieves durante las primeras 48 horas de vida.
En estos primeros intensos días, muchos jugadores han preguntado directamente a Rare sobre la supuesta falta de contenido del juego y como piensan solucionarlo, la respuesta de Rare no se ha hecho esperar y han dado su opinión sobre está supuesta falta de contenido y como está creado el juego y hacía donde se moverá.
Sea of Thieves fue diseñado desde cero para ser un título capaz de crecer y evolucionar, y en el futuro brindaremos opciones cosméticas adicionales y nuevas mecánicas de juego Nuestro objetivo para el lanzamiento fue proporcionar una gran experiencia inicial, y con el paso del tiempo evaluaremos los comentarios de los usuarios con respecto a todos los componentes del título. Trabajamos con nuestra comunidad durante el desarrollo de Sea de Thieves, y seguiremos haciéndolo de la misma manera después del lanzamiento.
Como podéis ver y se intuye, Sea Of Thieves está pensado para evolucionar con el paso de las semanas y meses. Es un juego que su concepto puede ofrecernos tantas cosas que solamente parece que estamos delante de la punta del iceberg, por eso Rare y nosotros los usuarios, tendremos que saber jugar con la paciencia mientras el estudio sigue trabajando en como mejorar este ya de por si gran título en su lanzamiento.
Por el momento Rare está trabajando en las tareas de máxima prioridad, como lo son el buen funcionamiento de los servidores y solventas los problemas menores que vayan surgiendo en estos primeros días.
Sea Of Thieves se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 desde el pasado 20 de marzo.