Microsoft ha presentado Xbox Series X, y entre todas la información, hay gente como Randy Pitchford, creador de Borderlands, que no termina de estar contento.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado 12 de diciembre conocemos el nombre y diseño de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. Entre todas las declaraciones e información que ha salido sobre esta, vemos una dato que se repite constantemente, la potencia y capacidades que tendrá el nuevo producto de los de Redmond.
De hecho, la potencia ha sido un elemento importante para la compañía desde el primer día, y con Xbox One X ya demostraron como no querían volver a quedarse atrás. Aún así, y aunque los datos son prometedores, las opiniones son muy diversas. De hecho, una de las últimas declaraciones que podemos ver de Digital Foundry ha generado escepticismo.
La ley de Moore hace dudar sobre Xbox Series X
Esto proviene de Randy Pitchford, confundador de Gearbox y creador de la saga Borderlands, que ha dudado de las palabras de Phil Spencer. Esto se debe a la ley de Moore, sobre la que Phil indicaba como se ralentizaba y había que mejorar otros ámbitos para llegar a la gran ambición de la compañía.
Esta ley indica que los transistores de un procesador se duplicará cada dos años. Aún así, el propio Moore indicó que su ley dejaría de tener validez en 2017-2022 debido a que la tecnología actual no daba para más. Por ello, y mientras se utilice la tecnología actual, las compañías buscan otros métodos para ofrecer más.
¿Está ralentizándose la Ley de Moore? ¿Cuántos transistores tiene Series X? ¿Y si la Ley de Moore fuese como una milla en 4 minutos? Tu mensaje ambicioso para Xbox One X era inspirador, pero con Series X se siente más como una excusa.
Estas han sido las palabras de Randy Pitchford directamente sobre Phil Spencer, y en la que se puede ver el escepticismo sobre el jefe de Xbox. Sin duda, será interesante ver como continua Series X, aunque si de una cosa no están pecando desde Redmond, es de ser poco ambiciosos. Ya marcaron unos mínimos con Xbox One X, y actualmente todos los ojos están puestos en ellos. Además, ya se ha visto que la optimización de recursos dentro de la consola es algo que importa al equipo de Xbox.