Terry Malham, CEO senior de Wild Sphere, se muestra entusiasmado con la RAM de Xbox Series X, en una entrevista para GamingBolt.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ningún secreto que, desde que Microsoft presentó oficialmente las especificaciones técnicas finales de Xbox Series X, el mundo del videojuego se ha rendido a los pies la futura consola. Prensa, analistas y comunidad, entre ellas la de la PC Mater Race, ha quedado encandilada por los rendimientos que está demostrando en la pruebas técnicas, pero sobre todo son los desarrolladores son los que sueñan con lo que serán capaz de hacer a la hora de programar para esta maravilla de la tecnología.
Si hasta día de hoy ha sido el mercado de las videoconsolas el que ha lastrado el desarrollo de videojuegos, debido a la menor «potencia» con respecto al mundo de PC, ahora no solo parecen querer estar a la altura sino que además, en el caso de Xbox Series X va más allá innovando en tecnologías que ya están siendo referencia para el PC.
La RAM de Xbox Series X permitirá transiciones instantáneas en algunos juegos
Terry Malham, CEO senior de Wild Sphere, los creadores de «Gigantosaurus: The Game» (juego disponible en Xbox One desde el 27 de marzo, junto a otros tantos juegos que anunciábamos para este mes) se deshace en elogios hacia la futura consola de Microsoft y sus virtudes . En una entrevista reciente con GamingBolt, cuando se le preguntó sobre las virtudes de Xbox Series X, el desarrollador hizo especial hincapié en sus 16 GB de memoria RAM GDDR6, y sobre cómo impulsará varios aspectos muy interesantes de los videojuegos, desde el rendimiento hasta las transiciones.
Esta es una memoria más rápida que el hardware de la generación anterior. Ayudará al rendimiento general del juego. Igualmente importante aquí es la cantidad de RAM, 16 GB. Muchos juegos podrían caber completamente en la memoria, permitiendo transiciones instantáneas.
Entre todas las especificaciónes que Microsoft reveló recientemente sobre Xbox Series X, es interesante resaltar el desglose que hicieron de su capacidad de memoria, la cual reservará hasta más de 13 GB dedicados solo a la ejecución de juegos. Por esto y tantas cosas los seguidores de la marca y el mundo del videojuego al completo se nos encontramos expectantes por ver que hay más allá de los números y para eso, tendremos que probar como rinden los juegos de primera mano.