La primera gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne llegará el 10 de octubre, incluyendo una nueva zona volcánica y el monstruo Rajang.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un mes que escaso que el maravilloso mundo de Monster Hunter World se vio ampliado con “Iceborne”, la expansión de pago cuyo análisis ya os ofrecimos en Generación Xbox, y sobre la que CAPCOM ha estado trabajando el último año. Un contenido imprescindible si queréis continuar la experiencia del juego base.
Pero el tiempo pasa y ya es hora de seguir aportando contenido gratuito al título más laureado en la historia de la compañía nipona. La primera gran actualización desde que Monster Hunter World: Iceborne fuera lanzada ya está aquí, incluyendo novedades que bien valen de ser probadas.
Del hielo al fuego en Monster Hunter World: Iceborne
Desde principios de septiembre Capcom fue avisando que esto no iba a parar, presentando al Rajang, el nuevo monstruo con daño elemental eléctrico que llegará a Monster Hunter World: Iceborne para ponerlo todo patas arriba, y del que os recordamos su trailer a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El Rajang llegará al título como parte de una nueva misión especial, pero no lo hará solo, ya que junto a él nos aguardarán nuevos peligros en Tierras Orientadoras, la nueva región volcánica en la que presuponemos que habitará este primate cornígero. Este nuevo y ardiente entorno servirá como contrapunto al de Arroyo de Escarcha, pero en Monster Hunter World ya existe una pequeña zona de estas características dentro del Lecho de los Ancianos, así que estamos impacientes por ver qué novedades aportará.
En cualquier caso, deberemos esperar hasta el 10 de octubre, día en el que se liberará esta actualización, que recibirán exclusiva y gratuitamente todos los poseedores del juego y la expansión Iceborne. Podéis ver todos los detalles en la última retransmisión de Capcom en Twitch.