Vg Tech analiza en video, y compara el rendimiento de las versiones de Rainbow Six Siege para Xbox One X y PS4 Pro en diferentes situaciones.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su lanzamiento hace ya algunos años, y tras un primer año algo complicado, Rainbows Six Siege es uno de los grandes éxitos y pilares fundamentales de Ubisoft. El juego de la licencia Tom Clancy se mantiene siempre como uno de los más jugados, y además más vistos de las plataformas de streaming. Sin embargo a la hora de adaptar el juego a los modelos de consola más avanzados de la actual generación, Ubisoft se ha hecho de rogar. No obstante y desde el día 8 tenemos entre nosotros el parche correspondiente para Xbox One X, y el respectivo para la consola de Sony. Ambas versiones se diferencian esencialmente en la resulución, siendo 1440p Vs 1728p en favor de la consola de Microsoft, a la que no se le ha optado por incluir resolución nativa a 4K para salvaguardar los 60fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En la comparativa que podéis ver más arriba apreciaréis como el rendimiento es excelente en ambas versiones, consiguiendo la total solidez de sus 60fps en cualquier situación, siendo la única diferencia la mejor resolución de Xbox One X, que dota a la imagen de una claridad de visión extra, muy beneficiosa en juegos donde la precisión es tan importante. A la espera de que Digital Foundry se pronuncie y pueda descubrirnos el intríngulis de este parche, el análisis en vídeo de VG Tech nos sirve para hacernos una idea de las bondades de este parche recién llegado a Rainbow Six Siege.