Ubisoft nos va aclarando algunas dudas sobra la llegada de Rainbow Six a las consolas de nueva generación, añadiendo bastantes mejoras a nivel técnico y permitiendo poder jugar con los usuarios de la generación pasada.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace un tiempo conocemos que el popular shooter en primera persona, Rainbow Six Siege, se lanzará para las consolas de nueva generación con su respectivo parche de mejora para Xbox Series X / S y PS5. Además, Ubisoft acaba de confirmar cuáles serán algunas de las mejoras técnicas que recibirá un título el cual está diseñado para una duración de más de 10 años.
Hace unas horas Ubisoft nos daba algún que otro detalle más de la llegada de Rainbow Six Siege para la nueva generación, un título que apunta a un rendimiento de 4K y 120 fps en Xbox Series X y PS5. Hay que tener en cuenta que Xbox Series S también recibirá su respectivo parche de mejora, pero con una resolución menor; pudiéndose jugar a una calidad de 1440p, pero con la misma tasa de fotogramas que su hermana mayor.
Rainbow Six Siege tendrá juego cruzado entre generaciones
Además del anuncio de las mejoras técnicas, Ubisoft anuncio que los jugadores de la generación actual podrán jugar con los usuarios de Xbox Series X / S y PS5 sin ninguna dificultad; de esta forma no se dejará a nadie atrás y se les dará la bienvenida a todos los jugadores nuevos con una amplia comunidad. El anuncio no acaba aquí, ya que también podrás llevarte toda tu progresión que tengas actualmente en tu cuenta de Xbox One o PS4 para las nuevas consolas, de esta manera la transición será bastante más cómoda y sin dificultades para los jugadores que decidan dar el cambio. Sin embargo, el cambio solo estará disponible para las consolas de la misma familia, es decir no puedes cambiar de una PS4 a una Xbox Series X y llevarte la cuenta contigo.
Aún se desconoce cuando llegara Rainbow Six Siege a la nueva generación, aunque sabemos que la actualización de mejoras técnicas llegara antes de que finalice el año, pero sin una fecha concreta. Ubisoft anuncio a su vez que no tendrás que comprar una nueva versión del título, ya que independientemente de la consola en la que juegues recibirás el parche de mejora.
Suscríbete al canal de GX en Youtube