Rainbow Six Siege vuelve a cruzarse con Yakuza, esta vez con Goro Majima a la cabeza.
Más historias en la categoría Noticias
- El siguiente Batman Arkham sería también para las próximas Xbox y PlayStation
- Confirmado: Cristiano Ronaldo será uno de los luchadores de Fatal Fury: City of the Wolves
- Para sorpresa de pocos, The Witcher 4 no llegará hasta 2027 como mínimo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rainbow Six Siege sigue siendo uno de los shooters tácticos más aclamados y jugados, aún siete años después de su lanzamiento. El título de Ubisoft sigue siendo halagado por la prensa y los fans por todas las actualizaciones que ha recibido y por su modelo de juego como servicio. Entre esas adiciones que fue recibiendo el título se encuentra muchos crossovers.
La mayoría de estos han sido meramente cosméticos y han llegado de las diversas fuentes, como los skins de la saga Resident Evil de Capcom, o de Rick and Morty, lo cual fue un tanto extraño. Ahora se sumarán al juego varios elementos llegados directamente de la saga Yakuza.
Rainbow Six Siege recibe a Goro Majima
https://twitter.com/RGGStudio/status/1552721170218340354
El skin será para Echo, el operador japonés. Anteriormente, Echo había recibido skins basados en Kazuma Kiryu, protagonista de la saga Yakuza (exceptuando la última entrega) pero este nuevo conjunto tendrá como protagonista a Goro Majima, el antagonista del Dragón de Dojima.
Con esta skin el personaje adoptará una apariencia muy similar a la de Majima en Yakuza Kiwami, la remake del primer juego. El conjunto incluye el uniforme clásico del personaje basado en la chaqueta de piel de serpiente, y personalizaciones para las armas, como un bate de baseball y una pistola que ostenta el mismo tatuaje de la espalda de Majima.