El shooter táctico de Ubisoft, Rainbow Six Siege, estrenará mañana un nuevo sistema para evitar el molesto teamkilling en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rainbow Six Siege es uno de los juegos más populares de Ubisoft. No sólo en la vertiente más casual, sino también por su vertiente e-sports, donde el juego de la desarrolladora francesa es un auténtico éxito. Pero más allá de todo esto, el shooter de la compañía no ha parado de crecer, con varios añadidos y una continua búsqueda de mejorar todo lo relacionado con él.
Una muestra de ello es su continua lucha contra las malas conductas dentro del juego, como ya te contamos aquí. Pero Ubisoft no se conforma sólo con eso, si no que busca mejorar en cualquier aspecto del juego. Y ahora, según Windows Central, ha puesto su punto de mira en los sistemas Teamkilling.
Los nuevos sistemas de Teamkilling llegarán mañana mismo
El fuego amisto se encuentra en el corazón del juego, siendo un gran complemento al juego táctico de Rainbow Six Siege, lo que obliga a los jugadores a pensar antes de disparar. Esto es algo ideal y que esta bien planteado, pero puede ser algo frustrante para los nuevo jugadores.
Las habilidades de equipo han estado en revisión en el PC Technical Test Server (TTS) y han dado como resultado el Reverse Friendly Fire. Este tiene objetivo combatir a los jugadores que abusan de la habilidad de equipo, activada al derrotar a un aliado en el juego. El jugador derribado puede elegir Perdonar la habilidad del equipo y avanzar o validar la kill y activar el sistema. Si se elige esta opción, el nuevo sistema revertirá todo el daño al usuario infractor, evitando que tenga un mayor impacto en el juego.
Este sistema tiene prevista su llegada mañana mismo, 8 de mayo de 2019, a Rainbow Six Siege. ¿Qué os parece esta medida?