Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo gameplay del personaje de Sam Fisher dándolo todo en una partida de Rainbow Six Siege.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a punto de pasar a la siguiente generación de consolas, la cuál nos traerá muchas nuevas oportunidades con nuevos videojuegos que serán más grandes en todos los sentidos a lo que hemos tenido estos siete años de Xbox One.
Uno de los muchos juegos que han visto la luz en estas consolas es Rainbow Six Siege, un título enfocado en el multijugador que tuvo un comienzo algo flojo pero que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los competitivos más jugados a nivel mundial por la comunidad de jugadores.
Sam Fisher es una máquina de matar en Rainbow Six Siege
La clave del éxito del título ha sido el amplio soporte que se le ha dado durante estos años, cambiando en gran medida en comparación con lo que había en el momento que fue lanzado, siendo una experiencia muy diferente pero mucho más atractiva y disfrutable.
El añadido de personajes con habilidades también ha sido otro motivo que ha impulsado a la gente a jugar Rainbow Six Siege, algo que parece estar lejos de terminar, ya que hace hace algunos días tuvimos la noticia de que el personaje de Splinter Cell conocido como Sam Fisher iba a hacer acto de aparición en el juego como un nuevo personaje jugable y con su propias habilidades. Ayer mismo ya tuvimos el momento para verlo en acción, aunque de forma algo breve, en el nuevo gameplay que se ha publicado en IGN YouTube, en el que podemos verlo hacer uso de su arma especial para insertar una cámara en lugares cubiertos, ya que esta sale disparada como una bala y atravesando algunas coberturas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda Ubisoft ha conseguido que Rainbow Six Siege remonte por todo lo alto y sea un gran juego que muchos usuarios tienen en cuenta incluso cinco años después de que se lanzase al mercado de forma oficial.