Ubisoft colocará a Rainbow Six Siege en el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X, garantizando el juego intergeneracional con con Xbox One. La posibilidad de juego cruzado con la futura PlayStation 5 sigue en el aire.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rainbow Six Siege ha sido uno de sus juegos cuyo triunfo ha sido gracias a un buen trabajo post-lanzamiento por parte de sus creadores. El shooter online de Ubisoft comenzó su andadura en la actual generación con unos números que rozaban el fracaso. Que el juego llegara escaso de contenido, unido a una reputación herida de la compañía francesa fueron las principales causa del rechazo inicial de la comunidad, sin embargo el juego acabó saliendo a flote y hoy en día cuenta con curtido número de jugadores en todo el mundo, que han sido premiados con temporadas trimestrales y constantes DLCs gratuitos.
Rainbow Six Siege apostaría por el juego cruzado entre Xbox Series X y PlayStation 5
La comunidad de Rainbow Six Siege está de enhorabuena. Ubisoft acaba de anunciar su intención de poner su juego en el catálogo de la nueva generación desde el día de lanzamiento. Como ocurrió con la llegada al mercado de Xbox One X, Ubisoft está preparando una actualización del juego, mejorado para aprovechar todo el potencial y las prestaciones de la nueva consola. Por motivos que desconocemos, la actualización para Xbox One X, pese a entregarse desde la salida de la consola potenciada, tardó casi cuatro meses en estar disponible. Desde Ubisoft están haciendo todo lo posible para que no sea así en esta ocasión.
Leroy Athanassof , director del juego, ha declarado para Windows Central en una entrevista, que quieren una comunidad lo más unida posible, por eso han garantizado el juego entre generaciones, asegurando que los usuarios de Xbox One y Xbox Series X podrán jugar juntos sin ningún tipo de problema. En cambio, el caso de juego cruzado entre Xbox y PlayStation, sigue siendo una incógnita. Aunque Ubisoft apuesta fuerte por ello, reconocen que, en este caso, la pelota está en el tejado de Sony y Microsoft y sus políticas.