Rainbow Six Siege funcionará a 60Fps
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Con todavía mucho tiempo por delante para que Rainbow Six Siege este disponible, Ubisoft ya ha “confirmado” que el juego funcionara a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas.
Esta mañana ya os comentamos que Ubisoft se había puesto como meta los 1080p y las 60 imágenes por segundo para Assassin’s Creed Unity. A este objetivo con Assassin’s Creed Unity, se suma ahora una “confirmación” de un juego que ya tendría asegurados, al menos, las 60 imágenes por segundo, Rainbow Six Siege.
Así lo ha confirmado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en una reciente entrevista al medio CVG, en la que ademas de confirmar esta noticia, también ha dejado detalles sobre el cambio de concepto que ha sufrido este Rainbow Six desde que fuera presentado anteriormente como Patriots.
Sabíamos que teníamos que concentrarnos en primer lugar en el modo multijugador. Es por eso que se decidió cambiar por completo el juego y salir con este nuevo concepto. La decisión se produjo a partir de lo que estábamos viendo en el mercado. Nuestra intención es crear un título multijugador que funciona a 60 cuadros por segundo.
Aunque Rainbow Six Siege también contará con campaña para un jugador, Ubisoft parece insistir en que su punto fuerte estará en el ámbito multijugador.
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Rainbow Six Siege todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera su salida en algún momento del próximo año.