Rainbow Six Siege sigue en su lucha contra la toxicidad y prepara un nuevo filtro para el chat que indicará a los jugadores que expresiones no pueden usar.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rainbow Six Siege, que estrenó recientemente su tercera temporada, sigue en su lucha contra la toxicidad en su comunidad. Para ello, Ubisoft ha presentado un nuevo sistema anti-toxicidad, sistema que aún anda en desarrollo y evolución, pero promete ser novedoso. Y, sobre todo, efectivo, al menos en lo que se refiere a la «educación» y las buenas costumbres de los jugadores.
Esta lucha contra la mala praxis de los jugadores no es nueva en Ubisoft. Ya llevan varios años en ello, amén de varias medidas y continuas actualizaciones. Una de ellas fue la expulsión automática de los jugadores que usarán un lenguaje inapropiado en Rainbow Six Siege. Sin embargo, aunque la propia compañía comentó lo eficaz de este sistema, reconoció que tenía algún inconveniente para algunos jugadores.
Tras una revisión, encontramos que la función de prohibición automática, aunque eficaz para reducir el mal comportamiento, era intrusiva para el juego de otros jugadores que no participaban en la actividad o actuación inapropiada. Por lo tanto, el sistema actual para las prohibiciones automáticas está evolucionando para mejorar la experiencia de todos los jugadores, incluidos aquellos que se comportan de manera apropiada.
Un nuevo filtro para el chat de Rainbow Six Siege es la solución.
De este modo, la evolución del sistema que plantea Ubisoft, y que han compartido los compañeros de Comicbook, se enfoca en avisar a los jugadores de aquellas palabras o frases que no pueden usar mientras chatean con compañeros de equipo. Así, este sistema permitirá a la compañía seguir monitorizando el lengua de los usuarios, pero sin excluir o expulsar inmediatamente. Además, se informará al jugador de qué es lo que ha dicho por lo que se le esta investigando con el siguiente mensaje:
El siguiente mensaje no se envió y se revisara por conducta inapropiada: *word used*
Con esto, el mensaje no se mandará, contenga lo que contenga. Este nuevo sistema de filtro de chat no tendrá un impacto en las revisiones que lleva a cabo Ubisoft, que seguirá encargándose de la distribución de las prohibiciones temporales y permanentes.
Por supuesto, es complicado que sea un sistema infalible y algún listillo encontrará la manera de saltárselo. Pero si que puede conseguir que se reduzca el uso de un lengua malsonante en las partidas de Rainbow Six Siege.